Leche Dos Pinos apoya Torneo Nacional de Béisbol Menor

Leche Dos Pinos apoyó el XXII Torneo Nacional de Béisbol Menor, categoría infantil, organizado por (Asonaliclub), en  que resultó ganador la liga Wilfredo Torres, de Esperanza, provincia Valverde, conquistando la copa Miderec.

En el juego decisivo por el título de campeón nacional, el combinado de la región Norte se impuso al de la liga Buena Vista segunda en representación de la provincia Santo Domingo, 3 a 2 en extra innings.

El lanzamiento de honor fue realizado por el coordinador de Promoción de Leche Dos Pinos, Iván Alcántara, quien expresó que “es importante para Leche Dos Pinos apoyar a nuestros atletas infantiles en actividades que exalten su espíritu competitivo, por ello es necesario una buena alimentación que les ayude a obtener un desarrollo integral tanto físico como mental”. 

El doctor Luis Scheker Ortiz, presidente de Asonaliclub entregó los trofeos y medallas a los equipos y atletas ganadores a nombre de Miderec, Leche Dos Pinos, Gatorade, Victorina y Malta Morena.

El torneo nacional de béisbol menor, dedicado a don José León Asensio, se desarrolló en el play de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, del 1ro al 6 de este mes.

El producto. Leche Dos Pinos tiene uno de los portafolios más amplios del mercado dominicano, con sus presentaciones de Leche Entera, Semidescremada, Descremada y Deslactosada (Semi Descremada y Descremada), Pinitos Saborizadas, leches especializadas: Calciolac, Cardilac y Fibralac, y ahora la nueva Choco Leche.