Leches especiales para niños en crecimiento

Seguramente eres de las madres preocupadas por que sus hijos estén saludables y bien nutridos. Vas al supermercado leyendo el cuadro nutricional de los productos que les darás, para que reciban todo lo mejor.

Cuando los niños pasan de dos años el requerimiento nutricional que necesitan es diferente que cuando tienen seis, pues son físicamente más activos. Precisamente pensando en esto Nestlé lanzó al mercado dos productos especializados que junto a Nido Crecimiento forman el trío perfecto de mosqueteros de la salud nutricional de sus niños.

Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo de Lácteos nos contó como  el nuevo sistema nutricional optimiza el desarrollo de los niños dependiendo de su edad. “En sus primeros años, el niño explora el mundo que le rodea, llevándose todo a la boca, para ello el primer paso, Nido Crecimiento con Prebio 1, una mezcla de fibras naturales única de Nestlé, que ayudan a proteger su sistema digestivo e inmunológico. A partir de los tres años, la mente de los niños empieza a expandirse y sus necesidades también, en esta etapa, NIDO 3+ con Prebio 3, contiene yodo y ácidos grasos esenciales que contribuyen a su desarrollo mental para aprender y disfrutar los nuevos retos.

El tercer paso, NIDO 6+, contiene Calci-N, un complejo natural de calcio y vitamina D, que refuerza y protege sus huesos.

La pediatra nutricionista Mery Hernández expresó que el contenido nutricional de estas tres fórmulas es óptimo, por sus ingredientes adicionales que la convierten en únicas.

La clave

Requerimientos diarios de leche especializada por grupo de edad, según la nutricionista Mery Hernández.

 –  A los dos años: Cuatro tazas por día

– A los tres años: Tres tazas diarias

– De cuatro a cinco años: Tres tazas

– De seis a ocho: Dos tazas al día