Leger está satisfecho con integración de jugadores

Leger está satisfecho con integración de jugadores

Tigres. El veterano Hanley Ramírez figuar en el listado

Aires positivos han comenzado a soplar por los predios de los felinos con la presencia desde muy temprano de sus estelares César Valdez y Emilio Bonifacio

La creación de una cultura ganadora en el día a día es la tarea que se ha propuesto el cuerpo de entrenadores de los Tigres del Licey como base para lograr el próximo campeonato del béisbol profesional otoño-invernal.

Así se expresa el coach de banca José Leger, quien se mostró complacido por la forma que han mostrado los jugadores que se han presentado a la segunda semana de los entrenamientos en las facilidades de los Yankees de Nueva York.

«Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. El staff de coaches y los jugadores estamos en la misma página. Tratando de crear una cultura ganadora en el día a día, controlar lo de hoy, no lo de mañana», dijo Leger quien está al frente de las prácticas.

Celebró la buena forma física en la que se han presentado los peloteros y tuvo palabras de elogio para Hanley Ramírez, quien ha estado desde el primer día de los entrenamientos.

Anuncian lanzadores importados
La Gerencia informó las contrataciones de lanzadores Taylor Cole y Austin Warner como parte de sus jugadores importados para la temporada 2021-2022.

Cole es un pitcher derecho de 6-1 de estatura, 200 libras y 32 años con experiencia de Grandes Ligas con los Angelinos de Los Angeles y los Azulejos de Toronto.

Mientras Warner es un lanzador zurdo de 27 años, 5-11 de estatura y 180 libras que milita con la organización de los Cardenales de San Luis.

Las integraciones
A la segunda semana de las prácticas se han presentado el capitán Emilio Bonifacio, César Valdez, Michael de León, Mariel Bautista, Félix Valerio, Héctor Pérez, Ofreidy Gómez, Elvin Rodríguez, Cristofer Meléndez y Eric Maríñez que se unieron a los lanzadores Dawel Lugo, Dennicher Carrasco, Jairo Asencio, Jonathan Aro, Mauricio Cabrera, Aldenis Sánchez, Allan Cerda, Ulises Joaquín, Jomar Reyes, entre otros.

La directiva de los Tigres del Licey está empeñada en darle otro título de campeón a su fanaticada.

23
La meta principal de los Tigres es conformar desde el inicio de la temporada un equipo batallador con el objetivo de alcanzar su corona 23 de la pelota invernal

Dennicher Carrasco será uno de los peloteros a mirar por los azules

El cerrador Jairo Asencio será pieza vital en el objetivo del Licey

Publicaciones Relacionadas

Más leídas