Legislador chino visita Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este lunes la visita de cortesía de Chen  Guomin, vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Popular Nacional de China (APN).
Guomin encabeza una delegación del Parlamento Chino que vino al país atendiendo una invitación del Grupo Parlamentario de Amistad entre República Dominicana y China, una instancia de la Cámara de Diputados de la República Dominicana. La APN es el máximo órgano legislativo de China.  Hoy/Fuente Externa 17/6/19

El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Popular Nacional de China (APN), Chen Guomin, encabezó ayer la delegación del país asiático que visitó al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y al Grupo Parlamentario de Amistad entre República Dominicana y China.
El órgano legislativo indicó que el funcionario se reúne con legisladores para fortalecer los lazos parlamentarios y el desarrollo integral de las relaciones entre amabas naciones.
La APN representa el máximo órgano legislativo de la República Popular China.
La visita se enmarca en hacer intercambios con los grupos de relaciones diplomáticas dominico-chino del Congreso y los miembros de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Diputados.
Contemplan formar proyectos de asistencia social y reuniones con diferentes organizaciones internacionales.
Camacho resaltó las relaciones con China y Guomin habló de la importancia de la amistad entre ambos países.