Legisladores del PLD respaldan organización pueda volver al poder

Legisladores del PLD respaldan organización pueda volver al poder

Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respaldaron este lunes los planteamientos del expresidente de la República, Danilo Medina, quien aseguró que ahora más que nunca, la organización política que dirige debe retornar al poder.

Los congresistas agregaron que muestra de que el exmandatario está en lo cierto, lo reflejan los altos costos de la canasta básica. También los combustibles y medicamentos, así como, falta de empleos y reducción de programas sociales.

Los diputados agregaron que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sólo quiere distraer al pueblo abordando tema de corrupción, donde la balanza sólo se ha inclinado a investigar a los miembros de este partido

Lea: Medina: PLD tiene raíces y liderazgo para volver al poder

PLD y sus raices

El expresidente Danilo Medina resaltó ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la única organización política con raíces en todos los puntos cardinales del país, y sostuvo que con el trabajo de su militancia y dirigentes “nada ni nadie impedirá que gane las elecciones” en 2024.

“Tenemos el liderazgo organizado y los dirigentes suficientes. Entonces vamos a dirigir al pueblo en la búsqueda y la conquista del poder de nuevo…”, arengó el expresidente de la República a los miembros del Comité Central (CC).

Danilo Medina, Temístocles Montás y Margarita Cedeño en la asamblea.  Ana Mármol.

Medina habló al inicio de la reunión celebrada por el partido, donde aprobaron una serie de decisiones para la escogencia del candidato presidencial del PLD a las elecciones nacionales.

Exhortó a que la elección interna del candidato presidencial se desarrolle con el mayor respeto para evitar confrontaciones. Al tiempo que pidió a los peledeístas acogerse a la unidad y a esforzarse en el trabajo para ganar los comicios.

El presidente de la organización morada destacó el alto porcentaje de asistencia a la reunión, y sometió a la consideración de la audiencia al secretario general Charles Mariotti para dirigir los debates, propuesta que fue aceptada a unanimidad, informó un documento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas