Legisladores PRD no irán Asamblea Nacional

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/EF841BC2-679B-4203-8690-8E63E4A8CB8B.jpeg

ODALIS MEJIA
o.mejia@hoy.com
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) instruyó a sus legisladores a  no asistir   a la ceremonia de rendición de cuentas del presidente  Leonel Fernández debido a que el mandatario se burlará  nueva vez de la población, pronunciando un discurso demagógico, de falsas realizaciones.

El secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera,    afirmó que el presidente utilizará de nuevo  el escenario sagrado de  la Asamblea Nacional  “para burlarse de la inocencia del pueblo,  utilizar una vez  más los recursos del Estado en provecho de sus aspiraciones reeleccionistas que lo único que persigue es la perpetuación de  la miseria del pueblo”.

Jorge Mera señaló que el presidente Fernández ha utilizado el escenario de la Asamblea Nacional para  realizar  una sarta de promesas, las cuales  no ha cumplido, y el PRD no se prestará esta vez al juego del mandatario. 

Santiago. Para hoy el  candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas, encabezará una marcha,  en la provincia de Santiago a   partir de las 2:00 de la tarde. Comenzará en la  autopista Duarte con avenida Estrella Sadhalá.