Legisladores PRM niegan perjudiquen compañeros

Legisladores PRM niegan perjudiquen compañeros

Los diputados Ramón Bueno y Olmedo Caba, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la corriente de Luis Abinader, rechazaron que el partido este divido en el Congreso con la facción de Hipólito Mejia, como denunció el diputado Manuel Bernard (Templar), quien afirma que miembros de la alta dirigencia quieren afectar a los que responden a Mejía.
Bueno y Caba les dicen a sus compañeros legisladores que se sienten afectados por el grupo de Abinader, que canalicen sus diferencias en la Comisión Ejecutiva del PRM.
Bueno, quien tiene cinco períodos como legislador, se considera con conocimiento como para defender el respeto a la democracia en el PRM. “En eso ha habido malas interpretaciones. Estos temas se dan en procesos tortuosos por la reforma constitucional”. Caba negó que legisladores de Abinader torpedeen a los de Mejía. “Yo creo que Bernard debe llevar sus inquietudes a la Comisión Ejecutiva. No le veo razón a que miembros de la Comisión tengan interés de dañar”.
Consideró que el PRM tiene tres precandidatos presidenciales, Abinader, Mejía y Wellington Arnaud, y que cada uno responde a sus criterios, por lo que el partido los deja actuar independientemente a sus consideraciones. Caba y Bueno plantearon que respetan a los diputados de Mejía, al no acompañar a Abinader en la protesta del pasado viernes frente al Congreso Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas