«Lego» da nueva vida a cintas sobre juguetes

«Lego» da nueva vida a cintas sobre juguetes

NUEVA YORK. En una industria que no siempre tiene los intereses más nobles, las películas basadas en marcas de juguetes dominan en la estrategia de mercadotecnia de múltiples formatos.

Ante la popularidad de la serie de “Transformers”, Hollywood ha puesto cada vez más atención a juguetes de Hasbro como G.I. Joe y Battleship para capitalizar sus marcas conocidas.

Chris Miller y Phil Lord, coautores del guion y codirectores de “Lego” (”The Lego Movie”) estaban bastante conscientes de esa reputación de las cintas sobre marcas de juguetes, pero en sus cortas y ascendientes carreras, el dúo ha convertido premisas poco prometedoras como una nueva versión de “21 Jump Street” y una adaptación de “Lluvia de hamburguesas” en éxitos innovadores que complacen al público.

“Algún día nos gustaría trabajar en una película que suene como una buena idea desde el principio”, bromeó Miller. “Nuestro éxito se ha basado en las pocas expectativas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas