Leicester quiere ir más de siete innings ante Licey

Leicester quiere ir más de siete innings ante Licey

Jon Leicester fue la figura principal del partido sin hits que los Leones del Escogido le tiraron a los Tigres del Licey en el round robin, para conseguir el pase a la final de los Leones del Escogido.

Con cinco entradas en blanco fue uno de cuatro pitchers que se combinaron para el histórico partido sin hits. Con los Leones del Escogido necesitando victorias luego de caer 0-3 en la serie final, Leicester espera “meter el brazo” en su apertura programada para hoy.

“Creo que esta vez puedo ir siete u ocho entradas, me he estado preparando física y mentalmente para eso”, dijo Leicester en el clubhouse de los Leones del Escogido antes del partido de anoche.

Leicester dijo que le gusta la presión de una serie final y lanzar en situaciones de importancia como la que está programado a trabajar.

“Es divertido, es parte de estar en una serie final. La presión aumenta en cada juego y creo que podemos recargar y tener la oportunidad de volver en la serie”, sostuvo.

Resaltó las condiciones de los Tigres del Licey, pero aclara que a pesar de haber caído en los primeros tres partidos, los Leones le han hecho un buen trabajo de pitcheo.

“Son un buen equipo de bateo, pero les hemos lanzado bien. Tenemos un buen plan de juego y creo que si ejecutamos ese plan tendremos buenos resultados”, dijo a Hoy el lanzador que participó en la historia del juego sin hit.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas