Leidsa anuncia ganador de 122 millones de la lotería

Leidsa anuncia ganador de 122 millones de la lotería

Leidsa. Imagen de referencia.

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa), informó este jueves que resultó un ganador de 223 millones de pesos con el Loto y del Súper Más en el sorteo de ayer miércoles 9 de noviembre.

Los números ganadores del Loto fueron: 3-5-6-15-25-26 y 5 en el Súper Más, precisó la entidad en una nota de prensa.

La empresa también informó que el premio no reclamado de 17 millones de pesos será sumado al sorteo del próximo sábado 12 de noviembre 2022, el cual iniciará con un monto de 332 millones de pesos.

Dicho monto está compuesto por 32 millones del Loto, (17 MM no reclamos y 15 con lo que inicia el sorteo Loto), más los montos fijos de 100 millones del Loto Más y los 200 millones del Súper Más.

El ticket no reclamado correspondía al sorteo del pasado miércoles 31 de agosto del 2022 y fue vendido en el punto de venta “Farmacia Carol”, ubicada en el Supermercado Jumbo en La Romana.

Le invitamos a leer: ¿Por qué el Padre Francisco Xavier Billini creó la Lotería Nacional?

Es la segunda vez que en este mismo punto de venta no reclaman un premio Loto y la décima segunda ocasión en los 25 años que tiene operando la empresa.

¿Cómo reclamar el premio ganado en la lotería?

Si usted contó con buena suerte y uno de sus números lo convirtió en el ganador del premio, deberá tener en cuenta esta información para poder hacer efectivo su premio y poder disfrutarlo: 

¿Qué documentos y requisitos debe cumplir?

El primero y uno de los puntos más importantes es que solo pueden cobrar premios personas mayores de 18 años. Además, el ganador debe presentar el documento de identidad original. También, deberá llenar el formulario para Pago de Premios.

La persona que ganó el premio debe acudir a la empresa que realiza el sorteo, con el ticket que verifique que los números ganadores, son los mismos que la persona jugó.

Cabe recordar que en la mayoría de consorcios de bancas de República Dominicana, los jugadores tienen 60 días hábiles para reclamar sus premios, pasado dicho tiempo, el monto no reclamado se le suma al acumulado del siguiente sorteo.

Puede interesarle leer: Leidsa: Tres historias increíbles de ganadores de la lotería

Publicaciones Relacionadas