Leidsa: Juan Ramón ya tiene los 223 que se sacó en la Loto y esto es lo que hará

Leidsa: Juan Ramón ya tiene los 223 que se sacó en la Loto y esto es lo que hará

LEIDSA entrega 223 millones al ganador del Loto y Súper Más.

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), “Tu única Loto”, entregó al señor Juan Ramon Santana Rivas, los 223 millones de pesos, que se ganó en los  sorteos Loto y  Súper Más, correspondiente al  pasado miércoles 9 de noviembre 2022.

Los números ganadores del sorteo Loto fueron: 3-5-6-15-25-26 y 5 en el Súper Más. Con los 6 números del Loto se ganó 23 millones y con el bolo adicional, los 200 millones fijos que tiene el Súper Más, para un gran total de 223 millones de pesos.

Le podría interesar leer: ¿Cuántas loterías hay en República Dominicana?

El feliz ganador, es un impresor de larga data y posee una pequeña imprenta, con  la cual ha podido suplir  las necesidades  de su familia y la única fuente de ingreso para cubrir  la educación de sus hijos.

 Realizó su jugada en el punto de venta “Farmacia Hispana”, ubicada en Ciudad Nueva, Santo Domingo, Distrito Nacional, cuyo propietario y operador recibirán, 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

El millonario número 415, que realiza “La Fabrica de Millonarios”, al recibir su cheque de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, expresó, que finalmente le llegó su tiempo de retirase de la labor de impresor, que por más de 40 años había estado realizando, para dedicarse por entero a su familia y al cuidado de su madre”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas