Leidsa: Tres historias increíbles de ganadores de la lotería

Leidsa: Tres historias increíbles de ganadores de la lotería

Loto de Leidsa

Ganarse la lotería es un sueño difícil, pero no imposible, como demuestran tres historias increíbles de ganadores de Leidsa.

Un haitiano que se ganó la lotería no una vez, sino en dos ocasiones; un médico y un chofer de carro público es un claro ejemplo de que, en cuestión de suerte, no importan ni profesiones ni nacionalidades.

A continuación te contamos tres historias de ganadores de Leidsa:

El hombre que ganó la lotería dos veces en su vida

Rony Saint-Vil se convirtió en la persona que por primera vez en 25 años de operaciones de Leidsa, repitió como ganador de la lotería.

La primera ocasión fue el sábado 3 de abril del año 2021, cuando resultó ganador de 29 millones. En ese momento los números de Leidsa que jugó fueron: 2-13-19-22-25-31.

Rony Saint-Vil ganador de la lotería Leidsa en dos ocasiones

La segunda vez en que Rony ganó la lotería fue el pasado miércoles 24 de agosto 2022, fecha en la que ganó 19 millones de pesos.

En ese momento seleccionó los números: 05-16-22-28-36-38 y el boleto ganador de la lotería lo compró en el “Cormado Villalona Sánchez”, ubicado en Los Farallones, Sto.Dgo, Este.

De médico a millonario

Muy probablemente, considerando su profesión, el Dr. José Carrasco James, quien se dedica a la ortopedia, es una persona que antepone el servicio al dinero.

Sin embargo, la vida le premió también con lo segundo ya que ganó en la lotería 17 millones de pesos.

Dr. José Carrasco James ganador de la lotería Leidsa

«Estos 17 millones, han sido obra del señor, por todas las oraciones que he realizado, pidiéndole que me ayudara a salir de todas las deudas contraídas durante esta época de pandemia y gracias a Dios, las mismas fueron escuchadas” expresó el Dr. Carrasco al recibir su premio.

La linda suerte de un chofer de carro público

Definitivamente la suerte persiguió a Francisco Ant. Espaillat Azan, un chofer de carro público que realizó una jugada automática con los números: 10-14-26-29-33-36, en el punto de venta del consorcio, “Farmacia El Sol de La Vega”, la cual está ubicada en Nibaje, Santiago de Los Caballeros.


Francisco Ant. Espaillat Azan ganador de la lotería

Con esto, se convirtió en el ganador número 79 de esta provincia y el 393, que realiza Leidsa, “La fábrica de millonarios”.

De este modo, el ganador de la lotería pudo dejar su trabajo como chofer de carro público, labor que ya le fue fácil dejar porque además tenía problemas de salud con su vista.

Lea también: Billete de la lotería Mega Millions fue vendido en ciudad que azotó Ian

Te puede interesar: Más detalles de los ganadores en la página de Leidsa

Más leídas