Un momento confuso fue lo que vivió la famosa influencer Lele Pons cuando pensó que su novio Guaynaa le pediría matrimonio tras arrodillarse frente a ella.
Pero, se llevó una sorpresa tras ver que este solo se agachó para arreglarse los cordones de sus tenis.
Y es que todo conspiraba para que su imaginación se pusiera a volar, debido al romántico paseo que ambos realizaron.
La misma se quedó con la mano en la boca en shock, ante el repentino gesto de su pareja:
«Dije que…», fue lo que compartió en sus redes sociales con un carrusel de fotos con los más de sus millones de seguidores.
De inmediato, estos quedaron boquiabiertos con las imágenes quienes pensaron que repicaría próximamente campanas de boda.
Lee más: Lele Pons es catapultada por las redes
Luego, compartió en la misma red social la frase «algún día me casaré».
Se recuerda que el pasado mes de mes de diciembre, Lele Pons y Guaynaa celebraron su primer aniversario de novios.
Polémicas de la pareja
Recientemente la influencer y modelo Lele Pons y su novio, el cantante de reggaetón Guaynaa, desataron una polémica en el internet, después de que compartieran un video en sus cuentas de Instragram.
En el clip recuperado de Twitter se puede ver a la influencer disfrutando de una alberca; sin embargo poco a poco la cámara permite ver que hay algo más dentro de la piscina.
En el video se puede apreciar a un reptil, algunos han mencionado que se trata de un cocodrilo y otros de un caimán, tiene su hocico atado con una cinta negra que no le permite abrirlo. Los usuarios han reportado y cuestionado la conducta de ambos al haber metido al animal dentro de la alberca, donde hay agua con cloro.
Algunos usuarios de redes sociales han reportado que contar con estos animales dentro de los hogares está penado por la ley; mientras que los seguidores de la influencer la han defendido y mencionan que eso no es maltrato animal.