Lencería masculina, comodidad y “sensualidad”

Lencería masculina, comodidad y “sensualidad”

De  un largo hasta  el tobillo en el 1920, el calzoncillo  ha venido transformando su diseño hasta convertirse en una prenda más cómoda y hasta elegante.

Su estilo se fue transformando reduciendo el largo, que  cada vez fue más moderado, convirtiendo en más práctica y llevadera esta pieza interior. Los diseñadores de ropa para caballeros se han encargado de hacer esos cambios que vayan en consonancia con el estilo y preferencia del hombre. Para el caballero más  tradicional  siempre prevalecerá el pantaloncillo de piernas anchas, es decir, el denominado “piernas campanas”.

Pero para los más modernos y vanguardistas, el mercado presenta una variedad de estilos: pequeños pero tradicionales, tangas y  boxers, que son el modelo más popular de toda esas variedades. 

Confort y elegancia

El boxer es un estilo de calzoncillo ajustado con caída   que no solo ofrece confort al hombre sino que le permite lucir con elegancia. Es un tipo de prenda  viene en diferentes colores, como el rojo, amarillo, gris, marrón, negro, blanco, azul y hasta  en listas o  cuadros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas