Lencería modeladora

Lencería modeladora

Para aquellas mujeres  que no lograron la meta, por cualquier circunstancia,  de eliminar esa libras de más, todavía hay un modo para que puedan exhibir una escultural figura  a propósito de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo.

En estos tiempos tecnológicos, la mujer tiene varias alternativas para conseguir esa meta, para ellas están las fajas que reducen la cintura, los muslos,  el abdomen, la cadera y levantan los glúteos. ¿Resultado? ¡Una figura envidiable!

En esas variedades de fajas las hay enterizas, que llegan hasta el largo del pantalón, con la altura hasta las rodillas, hasta tocar debajo de los glúteos, tipo “body” y una modalidad especial, con la  que la mujer puede usar su brasiere favorito.

Con estos complementos que ofrece la modernidad ya la mujer no tiene excusas para usar un coqueto minivestido, una traje largo, un juego de pantalón con una deslumbrante blusa y llegar a la fiesta convertida en una verdadera reina.

Las frases

Leonel Lirio

La faja es un recurso válido al que todo el mundo recurre, en una competencia sobre cuál  producto es el mejor o con cuáles se tiene mejor resultado”.

Su dimensión ha llegado a tal punto que las usa igual una mujer de 40 años que una joven de 20 o un hombre preocupado por su figura”.

Zoom

El surgimiento del corsé

 Durante los siglos 15 y 18 el corsé se convirtió en una prenda sumamente usada por la mujer  y -por consiguiente- tuvo una gran demanda en su condición de darle forma y destacar algunas áreas importantes de la silueta femenina.

Viva la tecnología

Con el paso de los años, y gracias a la tecnología, la cosertería ha adquirido un mayor auge  con el surgimiento del brasiere y las fajas. Esta última prenda busca dimensionar  y delinear  la figura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas