POR MARÍA MERCEDES
Estar insertado en la super autopista de la información como se le llama a la Internet es una prioridad de todas las empresas que tienen como misión y/o visión expandir sus servicios, y por ende llegar a un mayor número de personas en el menor tiempo.
Consciente de esta realidad, Wladimir Lendof, director de Lendof & Asociados, decidió crear una página web para su compañía de consultoría, mercadeo y relaciones públicas, la que presentó durante un ameno coctel, en el que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Tita Hasbún.
En su discurso, Wladimir Lendof resaltó que esa página web es fruto de su constante deseo de brindar un servicio más completo a sus clientes, y a la vez brindar una nueva y eficiente herramienta de trabajo a los medios de comunicación, ya que en www.lendofasoc.com encontrarán los datos relacionados con los clientes que maneja la empresa y los eventos que organiza.
Nos hemos especializado en la organización y manejo de convenciones, seminarios, promociones de productos y empresas, presentaciones, inauguraciones y campañas de expectativas y, ahora, con nuestra página web, los comunicadores sociales podrán accesar a las informaciones de nuestros clientes con mayor rapidez, pues al día siguiente del evento estarán la nota de prensa y las fotos para su divulgación inmediata, indicó.
En tal sentido, agregó que la página web ofrece a sus clientes un valor agregado que le permite monitorear todos los detalles de su evento o actividad desde la comodidad de su hogar u oficina.
Wladimir Lendof agradeció el apoyo recibido por sus clientes, y de manera especial al hotel Renaissance Jaragua por las facilidades ofrecidas para el montaje del evento y por ser parte integral del mismo.
Seguidamente, Jatnna Tavárez destacó la labor desempeñada por Lendof & Asociados en sus ocho años de trabajo en el mercado dominicano, donde se ha caracterizado por su experiencia, dedicación y profesionalidad.
Lissette Selman presentó un video que mostró a los asistentes algunos trabajos que esa empresa ha realizado en los últimos años, en el que se resalta su labor en las campañas de imagen y actividades de Coca-Cola, Pinturas Popular, Ferretería Americana, Unilever, Laboratorios Lam, Cemex Dominicana, BMW y Mercasid.