Lendof & Asociados
Wladimir Lendof festeja 13
años de éxitos al rojo vivo

<STRONG>Lendof & Asociados<BR></STRONG>Wladimir Lendof festeja 13 <BR>años de éxitos al rojo vivo

La felicidad y entusiasmo de Wladimir Lendof era evidente, y es que ver crecer un proyecto empresarial  que sobrepasó  la etapa de niño para convertirse  en adolescente, le  ha proporcionado muchas satisfacciones y regocijo.

Para el festejo del XIII aniversario de la firma de relaciones públicas y marketin Lendof & Asociados, el anfitrión utilizó todo el espacio del salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, donde se reunieron amigos, clientes y familiares, que han sido parte importante de los logros de la empresa  en estos años.

Cada año el anfitrión elige un color para que predomine en la celebración,  esta vez fue el rojo, utilizado en el vestuario  por  casi todas las damas que se dieron cita, pues la que no exhibió un vestido, blusa o pantalón rojo, optó por un collar, aretes, cartera, pulseras o zapatos.

Mientras que los caballeros en su mayoría coincidieron en las corbatas.

Wladimir Lendof agradeció a cada una de las personas que han depositado en él su confianza a través de estos 13 años, así como a los que se integraron en la organización del evento donde reinó el lujo  y el confort.

Detalles de la fiesta

La decoración

En el salón se instaló un bar al estilo escocés y una simulación de una sala medieval.

Menú

Entre los bocadillos  degustados están: cucharillas de camarones con uvas verdes, rotolo de salmón ahumado con queso de cabra y alcaparras, ceviche de mero chileno al estilo caribeño y  empanaditas de cordero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas