Lenny Kravitz dice EEUU
necesita un cambio drástrico

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/AAE51D57-1E49-4296-BC35-1E0EC3933652.jpeg

Roma.  EFE.  El cantante neoyorquino Lenny Kravitz, que se encuentra de gira en Italia para promocionar su último disco, declaró que Estados Unidos “necesita un cambio drástico después de la era Bush”, informaron  medios italianos.

    Kravitz calificó al presidente estadounidense, el republicano George W. Bush, como “uno de los peores de la Historia” y se mostró a favor del candidato presidencial demócrata Barack Obama.

   Concedió, no obstante, que el aspirante republicano a la Casa Blanca, John McCain, “representaría un cambio”, ya que se trata de un “republicano anómalo”.

   El cantante de “Fly Away” se encuentra en Italia para presentar su último trabajo discográfico “It is time for a love revolution”, con el que el artista vuelve a sus raíces y se aleja de las exigencias que le marcaba la industria.

   El disco contiene la canción “Back to Vietnam”, que pone de relieve las similitudes entre esta guerra y la de Irak, una contienda sobre la que, según Kravitz, todavía existe la posibilidad de cambiar de actitud.

Sobre Lenny.  Leonard Albert “Lenny” Kravitz, nacido en Nueva York el 26 de mayo de 1964, es un popular cantante, compositor, multi-instrumentista y productor, cuyo estilo es “retro” al cual incorpora elementos del rock, soul, funk, reggae, hard rock, psychedelic, folk y balada.

A menudo toca la guitarra, el bajo, tambores, teclados y percusiones él mismo cuando se encuentra en grabación. Lenny ganó el premio Grammy de “Best Male Rock Vocal Performance”, cuatro años seguidos, de 1998 a 2002. Y está situado en la 93 posición en los “100 más grandes artistas del Hard Rock” de VH1. Lenny Kravitz ha vendido un estimado de veinte millones de discos en el ámbito internacional.

Nuevo disco.   “It´s time for a  love revolution” es lo nuevo de Lenny. En la producción mezcla el soul, funk y jazz, y presenta temas como Bring it on o Love love love, baladas como I’ll be waiting, I love the rain o A long and sad goodbye y temas de corte político como  I want to go home.