Lenny Kravitz,  elegido
como el “rompe corazones”

Lenny Kravitz,  elegido <BR>como el “rompe corazones”

Lenny Kravitz fue designado por Hollywood como el mayor “rompe corazones”, después de haber desilusionado a Nicole Kidman, Kylie Minogue, Madonna y Naomi Campbell. La fama de Kravitz se debe a las relaciones que tuvo con varias mujeres de la farándula, muchas de las cuales terminaron con cortes abruptos  por parte de ellas.

Pero no sólo Hollywood opina esto, los lectores de la revista americana In Touch posicionan al músico en primer lugar de la lista de rompe corazones, arriba de Paris Hilton y Jennifer Love-Hewitt. A pesar de su fama de Romeo, Kravitz asegura: “Yo sigo con ganas de sentar cabeza y casarme”

Marilyn Manson graba “Personal Jesus” para su álbum de grandes éxitos

Marilyn Mason se encuentra preparando un disco de grandes éxitos, en el que recorrerá toda su carrera. Además de las canciones más recordadas (incluyendo los covers de “Tainted Love” y “Sweet Dreams”), el excéntrico artista ha registrado un nuevo tema, que será el primer single del álbum. Esta nueva grabación no es otra cosa que un cover de “Personal Jesus”, de Depeche Mode. En el “Greatest Hits”, que saldrá a la venta antes de fin de año, aparecerán éxitos como “Beautiful People”, “The Dope Show” y “Lunch Box”, entre otros.

Líder espiritual prohíbe enseñar cábala a Madonna

El más anciano y venerado cabalista judío, Isaac Kaduri, dijo que las mujeres no pueden estudiar esa filosofía y, además, no quiere recibir en su residencia a Madonna. “Ni la conozco”, aseguró.

Ni los seis millones de dólares que donó la semana pasada a una escuela que se dedicará a difundir la filosofía de la cábala, ni su anunciado viaje a Israel para celebrar el Año Nuevo judío, fueron suficientes para convencer al más anciano y venerado cabalista judío, Isaac Kaduri, de recibir en su residencia a la cantante Madonna, como habían informado diversos medios de prensa hace dos semanas.

Rick James muere en Los Ángeles a los 56 años

El pionero de la música funk, Rick James, famoso por sus vibrantes canciones “Super Freak (Part 1)” y “Give It To Me,” y por sus problemas con las drogas y la justicia, murió el viernes por la mañana de causas naturales en su casa de Los Ángeles, anunció la policía. James, de 56 años, nació en Buffalo, Nueva York, con el nombre de James Johnson Jr. En la última década tuvo problemas en su carrera debido a su adicción a la cocaína, que lo llevó a la cárcel por asalto y secuestro.

Britney Spears y prometido “fumigan” mansión

Britney Spears y su prometido, Kevin Federline, esperaron algunos meses para irse a vivir a su nueva mansión de 3 millones de dólares en Malibú, debido a la cantidad de arácnidos que había dentro de la casa.  La pareja, que se negó a vivir en este lugar hasta que fuera fumigado, contrató a una empresa experta en pestes que tardará cuatro días para limpiar todo. Un tiempo “demasiado largo” para Britney, que se puso de mal humor y se sintió obligada a salir para ejercer el deporte que mejor practica: hacer compras.

Los miembro de Megadeth en los tribunales

Los miembros fundadores de la legendaria banda de heavy metal Megadeth se encuentran intercambiando demandas judiciales. El bajista David Ellefson presentó una demanda asegurando que co-fundó la banda con el guitarrista David Mustaine y que éste se apoderó indebidamente de la mayor parte de las ganancias de Megadeth (estimadas en más de 200 millones de dólares desde 1984). El bajista reclama un resarcimiento de 18 millones y medio de dólares  Megadeth editará un nuevo álbum de estudio el 14 de septiembre.

La 47ª entrega de los premios Grammy se realizará en Los Ángeles

La próxima edición de los premios Grammy, los máximos galardones de la industria de la música en los Estados Unidos, se celebrará en Los Ángeles el 13 de febrero, informó la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias Discográficas. La gala de los Grammy se ha alternado habitualmente entre Nueva York y Los Ángeles, pero en los últimos años se han celebrado más frecuentemente en California tras una disputa entre el ex director de los premios Michael Greene y el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, que acusó a Greene de reprender a gritos a uno de sus empleados en 1998.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas