Lenny Tavárez emprende su propio proyecto y trae “Fantasías” a RD

a7

Tras pertenecer al dúo “Dyland & Lenny”, el cantante puertorriqueño Lenny Tavárez emprendió su camino en solitario y ha colocado entre las primeras posiciones de las listas de popularidad en Puerto Rico y Latinoamérica a su tema “Fantasías”, el cual está promoviendo en República Dominicana.
Este nuevo sencillo pertenece a su nueva producción “Ultimátum”, que llegó al mercado bajo la disquera Limitless Records, LLC, con el manejo de Wilfredo Ortiz de Behind the Scenes.

El artista, que ha realizado colaboraciones con grande intérpretes y se ha presentado en el espectáculo de Premios Lo Nuestro, llega al país para rodar un video y visitar emisoras en el tour promocional de su nuevo álbum.

Lenny Tavárez, que se dio a conocer con “Quiere pa’que te quiera”, tomó la decisión de hacer una carrera como solista para poder entregar canciones elegantes, con un sonido único en que el reguetón sonara a gran velocidad en su voz.
El intérprete mostró gran entusiasmo de llegar a República Dominicana para mostrar su música y estar más de cerca con sus fanáticos, quienes han seguido su carrera desde hace tiempo.

Con el deseo de darse a conocer con voz propia, Lenny trae “Fantasías”, un tema romántico y sensual que cala de inmediato en el gusto de la gente.

Además de visitar República Dominicana, Lenny irá a varios países de Latinoamérica para dar a conocer su nuevo sencillo en promoción y comenzar a plantar su propia bandera.

En 2013, cuando era parte del dúo “Dyland & Lenny”, el joven cantante hizo un disco lleno de versatilidad y grandes colaboraciones al lado de figuras como Cosculluela, Yomo, J. Álvarez, Víctor Manuelle, Ángel López, Beatriz Luengo, y Pitbull.

Como dúo. Participó en el prestigioso Festival de La Orquídea en Maracaibo, Venezuela, en donde obtuvieron Orquídea de Platino y luego de esto colocaron el tema “Solo palabras” en la posición número uno del Record Report de Venezuela en las carteleras Top 100 y Latino.
Su compromiso y pasión lo han impulsado a querer cuidar aún más su salud y su condición física y por esta razón también incursiona como empresario con sus productos de salud “Pro-Fit 7”, los cuales están ya a la venta.