Lenny y Max: “Queda mucho Aventura”

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/40FF19EC-7512-4F8C-8CA9-B32B8C003248.jpeg

JORGE RAMOS C.
j.ramos@hoy.com.do
Los hermanos Max y Lenny Santos, integrantes de Aventura, dijeron que al grupo todavía le queda una producción  con Premium Latin Music y  aunque cada uno de ellos tenga proyectos individuales, incluyendo al líder Anthony  “Romeo” Santos, siempre podrán juntarse para grabar o hacer giras o promoción.

“Todavía hay mucho Aventura, lo que pasa es que cada uno busca la manera de diversificarse. A nosotros nos ha gustado siempre este movimiento porque somos del Bronx y es nuestra cultura, además nos hemos dado cuenta que este es el momento para hacerlo”, explicó Lenny. Sobre el primer talento que firma la nueva empresa, Max dijo que se trata de Soprano, un jovencito dominicano de apenas 16 años con muchos dotes para la improvisación en el hip hop.

“Nosotros apostamos a que éste será un genuino representante de este género, no solo en el país, sino en  todo el mundo”, precisó.

Indicó que el propósito de la compañía es la captación de jóvenes talentos que no han tenido la oportunidad de desarrollarse.

Zoom

1.  El Soprano

Es el primer talento presentado por la nueva productora fundada por Max y Lenny. La producción discográfica se denomina “El Soprano: el terror del llano”, y consta de 20 cortes en la línea hip hop y reggaetón.

2.  Jtratt

Es un joven productor musical de Max Musick, quien ha trabajado con Don Omar y otros artistas de música urbana.