Lentes de sol  vestidos de rosa

Lentes de sol  vestidos de rosa

Conscientes de que el diagnóstico precoz es clave para combatir el cáncer de mama, la firma de lentes de sol y complementos deportivos Oakley se unió a una campaña mundial contra este flagelo, a través del lanzamiento en República Dominicana del modelo solidario Commit SQ.

Además de contar con un atractivo y original diseño, que exhibe el emblemático listón rosado de la lucha contra el cáncer de seno, este lente está dotados con la más alta tecnología Oakley que permite filtrar 100% los rayos ultravioletas y garantizar 100% de claridad óptica (HDO).

El modelo Commit SQ viene envuelto en un estuche conmemorativo y acompañado por un pin con el lazo rosado. Con esta iniciativa, Oakley pretende lograr que sus usuarias puedan llevar todo el año la insignia de un esfuerzo permanente que trasciende los días de octubre, mes internacional de prevención del cáncer de mama. Con esto se sigue los pasos de su casa matriz en California.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas