Leo Sánchez gana torneo de golf en California, EEUU

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/B46C1A8D-6F4C-4A8B-92AF-F63E990B13C7.jpeg

El dominicano Leo Sánchez, de Las Aromas de Santiago, y el cubano-estadounidense David Rodríguez se proclamaron campeones, logrando los premios bruto y neto del I Invitacional Palm Springs, en California de la PGA West 2011.

Los triunfadores jugaron en los  de golf Champions Club at The Retreat, el Monarch Dunes y Jack Nicklaus, Private Golf Course, acumulando 260 golpes bruto y 236 neto, respectivamente. La segunda posición neta correspondió a Jorge Andino, con 241, completando el tercer lugar precisando 246 golpes para Héctor Lastre. Sánchez y Rodríguez jugaron integrados, conformando un imponente juego del que salieron muy perfectos en los tee y los green, manteniendo la bola en centro.

La actividad fue organizada por Omar Rodríguez, quien es el gerente financiero de la  academia de golf Jim McLean, alojándose en el  complejo de La Quinta, en Palm Springs, visitando además en Texas una de las sucursales de Jim McLean, reconocida escuela de golf que tiene una sucursal en Casa de Campo, en la República Dominicana.

Participaron del evento, Chichi Vega, Steve Vega, Alex Cruz, el anfitrión Omar Rodríguez, entre otros, compitiendo jugadores de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.