Leo Suberví celebra 30 años en la industria de la música

A1

La empresa Leo Suberví Músika cumple 30 años ininterrumpidos en la industria musical, y decide celebrarlo de distintas maneras, como una forma de compartir todo lo aprendido durante este trayecto.
Iniciaron las festividades con un show a casa llena, en el primer aniversario de Jalao en la Ciudad Colonial, en respuesta a la invitación de la empresa Johnny Ventura & Asociados, como un regalo a la lealtad de sus seguidores.
Recientemente Leo Suberví participó como Coach invitado, en el Bridal Academy, organizado por la Asociación de Bodas y Eventos de la R. D. (ABERD), dentro del marco del Bridal Week, compartiendo sus conocimientos en charlas junto a un grupo de connotados profesionales de la industria y personalidades de la talla de Zoila Luna.
Durante su participación en el acto inaugural del Dominican Bridal Week 2017, fueron sorprendidos por Sócrates Mackinney con un reconocimiento a su trayectoria de 30 años en el escenario musical, con un alto concepto de respeto a sus clientes, logrando posicionar su marca como un símbolo de calidad en el mercado. Leo Suberví, al hablar de estos 30 años, manifestó: “Siento mucha satisfacción profesional y personal, porque lograr vivir de la música, no es una elección de vida que te garantice permanecer en el tiempo, sin embargo, la empresa ha crecido vertiginosamente en respuesta a las demandas de los clientes, dejándolos satisfechos, y ésta es la llave que nos ha abierto el camino de la permanencia”.
Suberví invitó a todos sus seguidores a celebrar con ellos en grande la llegada de estos 30 años, bailando con una orquesta que garantiza calidad en la interpretación de la música de todos los tiempos y de temas musicales exitosos.
“Estén atentos a las redes sociales tanto de Jalao como leosubervimusikard.com para Instagram y Leo SubervíMúsika RD para FaceBook, para disfrutar del variado repertorio de la agrupación”, dijo.