León David pone en circulación dos libros

Puesta en circulación de dos libros en la fundación Corripio ambos del autor Leon David. 3-04-19 Foto: Jose Adames Arias

El poeta, narrador, ensayista, dramaturgo, filósofo y crítico de arte León David puso anoche en circulación el tomo VI de sus obras completas y el libro “Pasión de la palabra”, un análisis crítico a los más de 40 libros que ha publicado.
La presentación de las obras la hizo Leopoldo Minaya en un acto en la Fundación Corripio.
El tomo VI contiene una series de ensayos, comentarios y criticas acerca de escritores dominicanos, tanto de los clásicos, como de los actuales.
Mientras que “Pasión de la palabra” es una recopilación de ensayos y escritos sobre diversos libros publicados por Juan José Jimenes Sabater -León David. Cita a autores como Pedro Mir y Marcio Veloz Maggiolo.
“Mi mensaje es que se conozcan los valores literarios que tenemos, que son extraordinarios, que lamentablemente se les oye mencionar, pero se les lee muy poco”, dijo León David.
Estuvieron en el acto don José Luis Corripio Estrada, Jorge Tena Reyes, Iván García, Higinio Báez y Manuel Mora Serrano.