Ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana y de la agencia publicitaria Pages/BBDO entregaron durante un coctel a la industria publicitaria dominicana representada por el Lidap, una replica del León de Oro obtenido el año pasado por la campaña de presentación de la cerveza The One en el Festival de Cannes.
En la entrega, que se realizó en la apertura del segundo Maratón Lidap 2008 Publicidad y Marketing, Felipe Pagés, presidente de Pages/BBDO dijo que la réplica se exhibiría durante toda la semana en el Maratón y de manera vitalica en las oficinas del Lidap.
Al encuentro de entrega celebrado en el salón Santo Domingo del hotel Hilton asistieron: Jorge Pantano, presidente de la Lidap; Lorenzo González, director ejecutivo; Sergio Forcadell, presidente Comité Académico de la Lidap, Felipe Pagés, presidente de Pages/BBDO y Laura Calventi, gerente de Relaciones Públicas de la CND.
El premio
León de Oro, de Cannes
Es el máximo galardón del Festival de Cannes, considerado el más importante certamen de publicidad en el mundo en el que cada año se premian las mejores propuestas. Es el primero obtenido por la RD en una justa en la que participan publicitarias de los cinco continentes.