León llama a tener servicios de calidad

León llama a tener servicios de calidad

El presidente de Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, expresó que para impulsar una cultura de éxito en el comercio al detalle se hace necesario contar con servicios de alta calidad, que logren satisfacer  e incluso superar  las expectativas de los consumidores.

Explicó que en ese sentido el comerciante de hoy tiene el reto de implementar cambios constantes en la estructura de sus negocios y conocer qué motiva a sus clientes para ir un paso delante de sus necesidades de consumo.

Resaltó que un principio que no debe quedar fuera es el de proceder de manera ética.  Al proceder de manera ética se impulsa la moralidad y la responsabilidad para el logro de los cambios que la sociedad demanda en el presente y en el futuro, dijo.

Agregó que implentar estos principios ayudará a optimizar sus operaciones y así tener acceso a la banca privada, entre otros, y optener beneficios que esta representa.

León en la charla con el tema “El rol de los comerciantes detallistas y la globalización, retos y desafíos”, invitado durante la celebración del  35 aniversario de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (Fenacodep), exhortó a los participantes a trabajar y actuar guiados por la excelencia, el compromiso, la integridad, la innovación, la colaboración, el respecto y sobre todo la pasión por el trabajo.

La actividad, celebrada en el Hotel Barceló Santo Domingo,  fue encabezada por Fausto Figuereo, presidente de la entidad, y Manolo Troncoso, presidente electo. León compartió con los asistentes una filosofía corporativa, compuesta por valores y principios que han de ser determinantes para el crecimiento de sus negocios. Dijo que estos principios aplican igual a cada miembro de la organización. 

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Visión clara

Franklin León resaltó que es importante que los comerciantes tengan una visión empresarial clara y bien definida, la cual les guiará hacia los principios y valores que deben acompañar a todo empresario. Destacó que es igual de importante promover un ambiente laboral distintivo, impregnado de respecto y armonía, y en el que se desarrolle la creatividad y disposición necesarias para lograr el mejor servicio al cliente.

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