Leonardo DiCaprio está de cumpleaños: Estos son sus mejores films

Leonardo DiCaprio está de cumpleaños: Estos son sus mejores films

Leonardo DiCaprio en muchas facetas (Fuente externa)

Leonardo Wilhelm DiCaprio nació en Los Ángeles, California, un 11 de noviembre de 1974. Es un actor, productor de cine y ambientalista.

Ha recibido numerosos premios entre los que destacan un Oscar al mejor actor y un premio BAFTA al mejor actor por El renacido.

También dos Globos de oro al mejor actor de drama y uno al mejor actor de comedia musical con El lobo de Wall Street; entre otros diversos galardones pertenecientes a la industria.

Hasta 2019, sus películas habían recaudado aproximadamente 7200 millones de dólares y, ha estado ocho veces en la lista de los actores mejor pagados del año, lo que lo pintan entero no solo como uno de los más importantes actores de su generación, sino también uno taquillero.

Hoy, su cumpleaños número 48 lo celebramos con él repasando sus mejores producciones actualmente en streaming para Latinoamérica.

hercampus.com 163

No miren arriba

Comedia dramática de ciencia ficción. Netflix describe su sinopsis oficial como “Dos astrónomos intentan advertirle a la humanidad sobre un cometa que puede destruir la tierra”.

Así que emprenden una gira para contarle al mundo sobre lo que se viene, puesto que, solo quedan seis meses para el impacto de este, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. Película de 2021. Está en Netflix.

Lee más: DiCaprio habría terminado con Camila Morrone

La isla siniestra

Thriller psicológico ambientado en los años 50. “En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por un hombre muy siniestro.

Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Película basada en la novela homónima de Dennis Lehane. Producción de 2010. Disponible en Netflix.

Dicaprio en La isla siniestra

Había una vez en Hollywood

Comedia dramática y de humor negro, ambientada en los años 60 cuando, a finales, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos.

Entonces, junto a su doble experimenta problemas para modificar sus hábitos, ya que están muy enraizados.

Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate, que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie son sus protagonistas. Película de 2019 dirigida por Quentin Tarantino. Disponible en el catálogo de Netflix.

El renacido

Ambientada en el año 1823, en las profundidades de la América salvaje, El renacido cuenta la historia de vida del explorador Hugh Glass (DiCaprio), quien participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo.

Sin embargo, con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse. Película de aventuras e inspirada en hechos reales, lanzada en 2015. Disponible en HBO Max.

El gran Gatsby

Nueva York, años 20, en la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island.

Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.

Considerada una de las mejores películas australianas de todos los tiempos. En el catálogo de HBO Max.

Publicaciones Relacionadas