Leonardo DiCaprio y Camila Morrone habrían terminado su relación de cuatro años, según informó la revista People.
El ganador del Oscar, de 47 años, y la modelo argentina, de 25 años, comenzaron su noviazgo en enero de 2018 y se conocieron en diciembre de 2017.
En diciembre de 2017 unas fotografías del actor saliendo de su casa en Los Ángeles junto a Morrone desataron las especulaciones sobre un romance.
Aunque ninguno de los dos habló de su relación, el romance se hizo evidente gracias a sus frecuentes paseos públicos.
También se les vio disfrutando de unas vacaciones en Colorado y en el cumpleaños de Ellen DeGeneres.
Camila es hija de la actriz Lucila Polak, quien fue pareja de Al Pacino durante más de una década, y DiCaprio llegó a ser visto en una cena familiar junto al emblemático actor de Hollywood.
Morrone, quien trabaja desde adolescente como modelo, tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y en una entrevista de 2015 aseguró que no había pedido consejos de actuación a Al Pacino.
En junio, la modelo y actriz argentina cumplió 25 años, edad en la que muchos especulaban que significaría el fin del romance con el actor.
Lee más: DiCaprio interpretará a Putin en la gran pantalla
El actor es conocido porque desde hace años sale con mujeres mucho más jóvenes que él. El inicio de su relación generó revuelo en los medios, ya que se llevan 23 años.
“Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en donde las personas tienen una gran diferencia de edad”, dijo la actriz hace algunos años en diálogo con el diario Los Angeles Times, al referirse a las críticas por su vínculo con el actor.
También dijo que era “frustrante” ser conocida únicamente por su noviazgo con DiCaprio.
Un usuario de Reddit armó un gráfico con el patrón amoroso de la estrella de Hollywood. Según su historial de citas, DiCaprio no ha salido con una mujer de más de 25 años, siendo 22.9 su promedio de edad.
Gisele Bündchen fue uno de los grandes amores del actor. Seis años menor que él, la modelo brasileña llevó a estar comprometida con DiCaprio.
La historia comenzó en 2010 y terminó cinco años más tarde, cuando ella tenía 23. La actual esposa del deportista Tom Brady reveló tiempo después que estaba atravesando una etapa muy oscura durante su romance con el protagonista de “Titanic”.
Luego apareció Bar Refaeli, una modelo israelí 11 años menor que DiCaprio. Mantuvieron una relación intermitente de 2005 a 2011, marcada por las idas y venidas.
La relación más larga del actor terminó… cuando ella tenía 25. Su historia de amor comenzó cuando la modelo y el actor se conocieron en una fiesta en Las Vegas para los miembros de U2.
En el extenso listado de novias famosas de Leonardo DiCaprio, aparece la actriz Blake Lively, que hoy está felizmente en pareja con Ryan Reynolds.
Pero en 2011, el actor la invitó a tener una cita en Disneyland, el sitio preferido de la actriz. Ella tenía 23 años, y él, 41. Su breve romance duró cinco meses.
Un año más tarde, oficializó su relación con Erin Heatherton. Como de costumbre, se trató de una modelo de Victoria’s Secret de tan solo 22 años.
Pocos meses después, comenzó una relación con la modelo alemana Toni Garrn, de entonces 20 años, con quien estuvo en pareja durante 2013 y 2014.
En Nueva York en 2015, el actor conoció a Kelly Rohrbach. Se trató de otra de las jóvenes modelos con las que se animó a vivir la vida en pareja. Al poco tiempo, la distancia demostró ser más fuerte que el amor que se tenían.
Antes de llegar a la actualidad, el famosísimo actor también estuvo en pareja con Nina Agdal. Fue durante 2016 que conoció a otra de las modelos de Victoria’s Secrets. Se encontraron por primera vez en el Festival de Cannes. Pero a los pocos meses, todo acabó… cuando ella tenía 25.