Leonel agradece al pueblo dominicano por su conducta cívica y pacífica en el proceso electoral

Leonel agradece al pueblo dominicano por su conducta cívica y pacífica en el proceso electoral

Asegura que la Fuerza del Pueblo seguirá defendiendo la Constitución, la democracia y la institucionalidad en el país

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, expresó esta noche su reconocimiento al pueblo dominicano por la, “conducta cívica y pacífica con la que ha participado en las elecciones presidenciales y congresuales, celebradas el pasado 19 de mayo”.

El líder de la oposición dominicana agradeció a los más de un millón doscientos mil ciudadanos que con su voto, respaldaron las propuestas, “de transformación, esperanza, progreso y prosperidad”, que presentó al encabezar la candidatura presidencial de una coalición de partidos políticos.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Fernández resaltó su gratitud y reconocimiento a los miembros, dirigentes, activistas y simpatizantes de la organización que lidera.

Igualmente, en el audiovisual, el líder opositor expresó su agradecimiento a las organizaciones aliadas a la Fuerza del Pueblo, “por el esfuerzo, dedicación, sacrificio y trabajo político que han realizado en favor de la dignidad de la política y el porvenir de la República Dominicana”.

“Al pueblo dominicano, a ese que siempre nos debemos y servimos, le decimos que no le vamos a desamparar, que la Fuerza del Pueblo seguirá defendiendo nuestra Constitución, nuestra democracia e institucionalidad”, precisó.

En ese mismo orden, Fernández finalizó sus palabras asegurando que: “la oposición se mantendrá vigilante en cada proceso que implique la construcción de un futuro incluyente de bienestar, seguridad, calidad de vida, desarrollo y progreso para cada ciudadano de la República Dominicana”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas