Leonel anuncia en alianza sacará del poder a cúpula

El expresidente Leonel Fernándezaseguró en La Vega que se está construyendo una gran alianza opositora parasacar del poder a la cúpula palaciega que secuestró las siglas del Partido dela Liberación Dominicana (PLD). 
El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP),quien encabezó una asamblea de cientos de renunciantes peledeístas parajuramentarlos en la estructura que lidera, dijo que hace 21 días que presentórenuncia como presidente del PLD y que en ese tiempo el nuevo partido quepreside se está convirtiendo en fuerza determinante en los comicios del 2020.  Hoy/Fuente Externa 11/11/19
El expresidente Leonel Fernándezaseguró en La Vega que se está construyendo una gran alianza opositora parasacar del poder a la cúpula palaciega que secuestró las siglas del Partido dela Liberación Dominicana (PLD). El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP),quien encabezó una asamblea de cientos de renunciantes peledeístas parajuramentarlos en la estructura que lidera, dijo que hace 21 días que presentórenuncia como presidente del PLD y que en ese tiempo el nuevo partido quepreside se está convirtiendo en fuerza determinante en los comicios del 2020. Hoy/Fuente Externa 11/11/19

El expresidente Leonel Fernández aseguró ayer en La Vega que construyen una gran alianza opositora para sacar del poder a la cúpula palaciega que secuestró las siglas del Partido de la Liberación Dominicana.
Una nota dice que el presidente de La Fuerza del Pueblo, quien encabezó una asamblea de cientos de renunciantes peledeístas para juramentarlos en la estructura que lidera, dijo que hace 21 días que presentó renuncia como presidente del PLD y que en ese tiempo la organización que preside está convertida en fuerza determinante en los comicios de 2020.

Dijo que van aliados con el Partido Reformista Social Cristiano, el de Unidad Nacional, el Quisqueyano Demócrata Cristiano, el Bloque Institucional Socialdemócrata, la Fuerza Nacional Progresista y el propio Revolucionario Moderno, “porque la consigna es clara: que en el 20, la cúpula palaciega E’ pa’ fuera que va”, expresó.

Indicó que las alianzas son municipales en unos con candidatos suyos y en otros apoyarán aliados.