Leonel asciende a todos los medallistas Panam 2011

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/815786D9-7D87-4604-ABFB-CEFF7EC43263.jpeg

El presidente Leonel Fernández  dispuso que todos los atletas militares que consiguieron medallas en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, sean ascendidos el 27 de febrero de 2012 en sus respectivas instituciones castrenses.

La información la ofreció el ministro de Deportes, Felipe Payano, momentos después de recibir en su despacho al estelar jugador de Grandes Ligas David Ortiz, quien le giró una visita de cortesía.

Payano dijo que el presidente Fernández, además de entregar los 14 millones de pesos en incentivos el pasado sábado en el Palacio Nacional, también les tenía esa gran noticia a los atletas medallistas que brillaron en los Panamericanos y pusieron el alto el nombre de la bandera dominicana.

Dijo que los atletas de los diferentes deportes siempre se entregan en “cuerpo y alma”, sin importar el nivel del evento dentro del Ciclo Olímpico.

Explicó que el presidente Fernández ha hecho énfasis en que la parte social y humana de  los deportistas y atletas dominicanos estén garantizados y así ha ocurrido en los últimos ocho años.

Recordó que en el primer gobierno del Partido de la Liberación Dominicana 1996-2000 también se les dieron grandes facilidades a los deportistas, a través del  programa del PARNI.

Las frases

Felipe Payano

El presidente Fernández sigue demostrando que es un gran deportista”.

David Ortiz

Vine a invitar al presidente Leonel y Payano al  Golf”