Leonel asistió a instalación del Papa

POR ELÍAS RUIZ MATUK
El presidente Leonel Fernández participó ayer en la ceremonia de exaltación del Papa Benedicto XVI, en la Plaza San Pedro, informó ayer la dirección de Información de la Presidencia. En el acto en el Palacio Consistorial en la calle Conciliación número 51 de Roma, participaron, además, jefes de Estado y otros dignatarios.

Fernández regresará al país este lunes, informó el Palacio Nacional.

Se informó asimismo que el presidente Fernández encabezó otro encuentro con representantes diplomáticos y empleados de la embajada de la República Dominicana en Italia, así como con representantes de la comunidad dominicana residente en ese país.

En la actividad, Fernández exhortó a los dominicanos a seguir trabajando por la superación personal y el engrandecimiento del país y resaltó la labor que realiza la comunidad dominicana exterior.

Exhortó también a los servidores de la legación diplomática ante El Vaticano a seguir dando hospitalidad a los dominicanos y extranjeros que acudan a sus oficinas para visitar a la República Dominicana.

En la actividad participaron el canciller Carlos Morales Troncoso, el embajador ante El Vaticano, Rafael Marión Landais; el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y otros funcionarios de la legación diplomática, resalta la nota oficial.