Leonel busca conquistar el Cibao

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/48101B94-A617-4171-AE90-5BB2A7356B1C.jpeg

JOSE ALFREDO0 ESPINAL
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
El Presidente Leonel Fernández, aspirante a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continuó ayer su campaña proselitista por las provincias del Cibao.

Esta vez recorrió los principales sectores de las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez.

Fernández recibió el apoyo de miles de simpatizantes  en San Francisco de Macorís y en   Nagua, quienes a ritmo de merengues y bachata levantaban sus banderas moradas.

Pasado el mediodía el presidente Leonel Fernández llegó a Nagua, capital de la provincia María Trinidad Sánchez, para encabezar un amplio recorrido por los barrios de esa comunidad.

En el Barrio San José, el mandatario inició la  marcha del PLD y fuerzas aliadas,  la que recorrió los barrios Cumajón, La Bija, Pueblo Nuevo y las  calles del Centro de la ciudad, aclamado por una  multitud que salió a su paso.

En Nagua, el presidente Leonel Fernández juramentó al movimiento María Trinidad Sánchez y acudió a la residencia del ex diputado reformista Blanco Ventura, y todo su equipo.

Fernández agradeció la muestra de confianza dada por el responsable provincial del Partido Reformista Social Cristiano y declaró que los gobiernos del PRD no hicieron nada por  esa provincia. Dijo que el PLD, en cambio, construyó en Nagua el Centro Universitario  Regional de la UASD,  decenas de escuelas y otras obras de  infraestructura.

Fernández llegó a la avenida Libertad, de San Francisco de Macorís  a las 5:30 de la tarde, una hora y media después de lo previsto, donde por espacio de una hora recorrió, entre otros,  los sectores El Ciruelillo, Pueblo  Nuevo, Las Hermanas Mirabal, y la Avenida Libertad.

ZOOM

Promesas hechas
 Obras a construir

El presidente Leonel Fernández se comprometió a que en el próximo mandato construirá el Malecón de Nagua, y terminará el acueducto que está en un 80 por ciento de construcción. Aseguró que con esas y otras obras que se harán la provincia María Trinidad Sánchez se enrumbará por el camino del progreso y el desarrollo turístico.