Leonel cenará en barrio Guachupita

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/6BC9A8E2-65BD-4367-8894-F9B193B6EFDF.jpeg

El presidente Leonel Fernández anunció que compartirá hoy la tradicional cena de Nochebuena, “acompañado de familias humildes del sector de Guachupita”, en la margen oriental del puente Francisco del Rosario Sánchez en la capital.

Fernández acudirá a la avenida Francisco del Rosario Sánchez, Puente de Jarro Sucio, en Santo Domingo, junto a funcionarios del Gobierno para compartir la cena. Previamente, el gobernante irá a la provincia de El Seibo, donde a partir de las once de la mañana, estará encabezando la entrega de cajas navideñas en los barrios de familias pobres de la Región Este, explica una nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

“Fernández y la comitiva que le acompaña en su recorrido de entrega de cajas navideñas en todo el país, irán a la provincia de San Pedro de Macorís, para igualmente distribuir miles de unidades conteniendo productos tradicionales de las fiestas de pascuas”, dice.

Indica que lLa entrega de las cajas navideñas en la Sultana del Este se iniciará a las doce del mediodía en los sectores más empobrecidos de esa localidad. La información fue dada por la   Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.