Leonel complacido con acogida le dan en los pueblos que visita

<p>Leonel complacido con acogida le dan en los pueblos que visita</p>

POR NARCISO PEREZ
MONTE CRISTI.-
El presidente Leonel Fernández dijo ayer sentirse complacido con el cálido recibimiento que ha recibido de la gente en los pueblos que ha recorrido distribuyendo canastas, en especial, de la Línea Noroeste.

Los actos de entrega en las diferentes comunidades de la región se han convertido en manifestaciones reeleccionistas, ya que mientras el jefe de Estado entrega raciones alimenticias, sus seguidores lanzan consignas y distribuyen tichers, pulseras y dinero en efectivo.

Ayer, el mandatario continuó con el reparto de más de 800,000 canastas navideñas a los habitantes de escasos recursos de las provincias de la Línea Noroeste.

El recorrido de ayer se inició en la calle Rafael Perelló esquina Las Mercedes, en el barrio Las Flores, frente al Palacio de la Policía Nacional, de donde luego se trasladó a Dajabón y Santiago Rodríguez, donde también los pobladores lo esperaban con mucho entusiasmo y alegría.

En el municipio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, Fernández se detuvo en la residencia de la gobernadora, Eunice Jimeno, donde almorzó junto a las personas que le acompañan.

Además de visitar a la gobernadora, estuvo en la casa de Dioscorides Espinal, de donde partió hacia las provincias de Valverde y Santiago.

El mandatario entregó cientos de canastas a mujeres y hombres, incluidos ancianos y discapacitados que le esperaban desde las primeras horas de la mañana.

Las canastas que entrega el mandatario contienen arroz, habichuela, pan, aceite, manzanas, uvas, dulces, pastas, vino y otros productos indispensables para la cena de Nochebuena.

Hoy viernes, el presidente Fernández continuará repartiendo cajas navideñas a los residentes de la región Este, comenzando a las 10:00 de la mañana, en San Pedro de Macorís.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas