Leonel designa 3 embajadores

POR VICENTE SOBREVELA
El presidente Leonel Fernández designó nuevos embajadores en Estados Unidos, Cuba y Argentina y creó una comisión que se encargará del manejo y administración de los fondos que generan las acciones del Estado dominicano en la Falconbridge Dominicana.

Con el decreto 1515-04 el jefe del Estado designó  a Flavio Darío Espinal, embajador dominicano ante los Estados Unidos.

A su vez el decreto 1513-04  designa a Daniel Guerrero Taveras, embajador dominicano en la República de Cuba, mientras que Rafael Calventi, fue nombrado embajador en Argentina, mediante decreto 1414-04.

El decreto 1516-04, Fernández designó una comisión que se encargará del manejo y administración de los fondos que generan las acciones de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), presidida por Isidro Cáceres, como presidente; Francisco Antonio Vargas, vicepresidente; José Casimiro Ramos, Tesorero; Máximo de la Cruz, secretario y como miembros a Eduardo Cruz Rosario, Roberto Cruz, Sergio Cabrera Bonilla y Carlos Osorio, y Eleuterio Abad Santos como asesor.

Mientras que Félix Nova Paulino fue designado coordinador enlace entre la Comisión y el Poder Ejecutivo adscrito a la Secretaría de Estado de la Presidencia.

POSPONEN CONSEJO

La reunión del Consejo Nacional de Desarrollo que conocería hoy el Proyecto de Presupuesto y Ley de Gastos Públicos, fue pospuesto para el próximo martes a las dos de la tarde.

La información fue suministrada por Rafael Núñez director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia ofreció la información.

Dijo que el próximo martes, el secretario Técnico de la Presidencia, Temístocles Montás en su condición de secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Desarrollo encabezará la reunión pospuesta, junto con los demás funcionarios que conforman el equipo económico del gobierno. La misma se llevará a cabo Palacio Nacional.