Leonel destaca importancia de redes sociales y medios digitales

Leonel destaca importancia de   redes sociales y medios digitales

Expresidente Leonel Fernández destaca el PLD se ha apoyado en sólida estructura de comunicación para estar en la cima de las preferencias de los dominicanos. En un encuentro navideño donde compartió con la estructura de comunicación del Proyecto Leonel 2020 e influenciadores digitales, aseguró que en países como Francia, España, México, Argentina y Venezuela los partidos tradicionales han desaparecido de las esferas políticas de poder, debido a los cambios en los paradigmas de la información impuesto por las redes sociales y los medios digitales. Hoy/Fuente Externa 18/1/18

El expresidente Leonel Fernández aseguró ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantiene firme las preferencias de los dominicanos porque ha renovado su estructura de comunicación, con la integración de medios digitales y las redes sociales a la organización.
Fernández habló, dice una nota, durante un encuentro navideño, en el que compartió con la estructura de comunicación del Proyecto Leonel 2020 y con ‘influenciadores digitales’.
Aseguró que en países como Francia, España, México, Argentina y Venezuela los partidos tradicionales han desaparecido de las esferas políticas de poder, debido a los cambios en los paradigmas de la información impuesto por esa nueva forma de hacer comunicación.
Manifestó que ya los medios tradicionales no son los que dominan la agenda de forma unidireccional, sino la prensa digital y las redes sociales, porque permiten la interacción de los lectores.
“El PLD es la única organización política del país con una estructura de comunicación para los nuevos tiempos”, señaló el exmandatario, al referirse en específico a la Red Nacional Digital, Red Nacional Virtual y Red Nacional de Comunicadores, estructuras de comunicación estratégica para el Proyecto Leonel 2020, que dirige el periodista Rafael Núñez.
Agregó que “con estas redes de comunicación no cabe la menor duda de que vamos a triunfar en el 2020”.
En el acto participaron 300 periodistas, comunicadores y representantes de la comunicación virtual, digital y de redes sociales del Distrito Nacional y de las 31 provincias del país.
Parte fundamental
Rafael Núñez, director de comunicación de la campaña de Fernández, destacó que los medios digitales son parte fundamental en una comunicación estratégica, debido a su inmediatez. “Aunque la prensa escrita establece pauta de opinión pública, los medios digitales tienen peso específico y lo tendrán en próximos años”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas