Leonel dice  construirá una
sociedad “más justa, libre y próspera”

http://hoy.com.do/image/article/139/460x390/0/D9E46EC8-04AF-42CF-B9B6-12A1D87B516C.jpeg

BOSTON, Estados Unidos .-  El Presidente Leonel Fernández  reunió ayer aquí a cientos de simpatizantes dominicanos, a quienes garantizó que en un segundo mandato su prioridad será la construcción de una sociedad más justa, libre y próspera.

Fernández, quien desde el martes encabeza una apretada gira por ciudades estadounidenses, garantizó también que de salir electo para un segundo periodo en las elecciones del 16 de mayo próximo, la atención en salud para los dominicanos será equiparada a la que se oferta en  Estados Unidos.

Resaltó los logros alcanzados por la actual gestión de gobierno en la calidad de los servicios de salud y el sistema de seguridad social y destacó que por primera vez en la historia las empleadas domésticas, los buhoneros y otros trabajadores informales los disfrutan en forma gratuita.

¨Mi aspiración es que los dominicanos residentes en el exterior también puedan acceder a servicios de salud con eficiencia y calidad, dijo Fernández en el encuentro celebrado en el teatro Orpheum, de esta ciudad.

Según el Comando de Campaña, cientos de dominicanos desafiaron la inclemencia de una noche lluviosa para asistir al encuentro que incluyó un espectáculo artístico con la presentación de Milly Quezada, Kinito Méndez, Fernando Villalona, Pavel Núñez, José Peña Suazo y Sergio Vargas.

“No cualquier partido puede generar el avance, la modernidad y el progreso de la nación”, dijo Fernández al recordar a los dominicanos “el desastre económico y social” generado en el país por la anterior gestión del Partido Revolucionario Dominicano.

Fernández viaja acompañado de su esposa Margarita Cedeño de Fernández y del Secretario Administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti, entre otros miembros del PLD.