Leonel dice tuvo la valentía abandonar partido en el poder

Leonel  dice tuvo la valentía   abandonar   partido en el poder

“Lo que vale en la vida es tener valores y principios que se defienden con dignidad y eso es lo que hace la Fuerza del Pueblo”, dijo Leonel Fernández

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó ayer que tuvo la valentía de abandonar un partido político que estaba en el poder en la antesala de un proceso electoral.

Y lo hizo, resaltó, a pesar de que en amplios sectores de la vida nacional existe la mitología de que el poder es invencible, “que basta estar en el poder, imponer su voluntad para perpetuarse en ese poder”.
Dicho esto, Fernández señaló que ha tenido la idea de que el poder sí es vencible porque más fuerte que el poder es la fuerza de la convicción y de la razón.

“Lo que vale en la vida es tener valores y principios que se defienden con dignidad y eso es lo que hace la Fuerza del Pueblo”, dijo Fernández en un acto en el que juramentó a 35 expresidentes de los Comités Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como decenas de expresidentes de Comités de base y otros exdirigentes que también decidieron abandonar otras organizaciones políticas.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el Club María Auxiliadora de esta capital, donde Fernández agradeció a los nuevos miembros del partido y les exhortó a trabajar tenazmente por la Fuerza del Pueblo, ya que este partido representa los mejores intereses del país y toda su ciudadanía.

Dentro de los juramentados se destacan Arcadio de los Santos, Felícita Alcántara, Santos Polanco, Tony de La Rosa, Juan Monino, César Segundo y Freddy Saldaña.

También fueron juramentados Guillermo Rosario, Julio Escaño, Osiris García, José Guzmán, Junior Miranda, Dionicio Ramos, Andrés Familia, Sosa Mieses, Jesús Castillo, Cristino Santana, Nicolás Candelario, Rafael Taveras, Miguel Payano, Alejandro Bautista, Bonelis Rodríguez, Eduardo Encarnación, Carlos Fatule, Johnny Paulino, Fátima Moldán, Roberto Sánchez, Nivaldo De la Cruz, Eusebio Acosta e Isaías Lara.

De igual modo se integraron a la FP los exdirigentes del PRM, Luciano Cedeño y Leidy Valdez; y del partido MODA, Serafín Valerio, entre otros.

Fernández dijo que ningún partido ha alcanzado tanto en tan poco tiempo

Indicó que tuvo la valentía de abandonar PLD en proceso electoral

Publicaciones Relacionadas

Más leídas