Leonel encabezará caravana en capital

El presidente Leonel Fernández encabezará una caravana este domingo en la capital como parte de las actividades centrales en la parte final de su campaña por la repostulación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se informó que la actividad partirá desde el puente de la calle 17, en la zona norte de Santo Domingo y concluirá en el Malecón, atravesando diversos sectores capitalinos. Fernández tiene programado este miércoles encabezar un encuentro con dirigentes y simpatizantes peledeístas en la población de Barahona. La actividad, según se informó, está pautada para las 4:00 de la tarde en el polideportivo de esta ciudad.

El jueves, Fernández estará en Monte Plata en un encuentro similar pautado para las 5:00 de la tarde. El viernes, viajará a Puerto Plata, en la costa norte del país, donde a las 4:00 de la tarde tendrá también un encuentro con dirigentes y activistas peledeístas.

El sábado el gobernante viajará a San Juan de la Maguana, en el Sur del país, para otro encuentro. Las elecciones para escoger al candidato presidencial del PLD están programadas para el 6 de mayo.