Leonel expresa preocupación por alto costo canasta familiar

Leonel expresa preocupación por alto costo canasta familiar

Leonel Fernández inaugura nuevo local en Los Mina.

«Los estamos acechando, los estamos viendo, cuidado, pórtense bien, porque la consigna viene, e’ pa’ fuera que van», proclamó el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, tras quejarse de la carestía de los precios de la canasta familiar.


Al pronunciar un discurso en la juramentación de nuevos miembros en la circunscripción 2, de Santo Domingo Este, el expresidente Fernández externó su preocupación por los precios de los productos de primera necesidad. «Es inconcebible que una unidad de huevo que costaba 3 pesos, hoy esté costando 8 pesos; una libra de carne de res costaba 100 pesos y hoy cuesta 150 pesos, ha subido el ajo, la carne de cerdo, el arroz, el aceite y el gas para cocinar», puntualizó.

Indicó que el partido que preside cada vez recibe el apoyo de más adeptos.
«Aquí estamos creciendo cada día en la Fuerza del Pueblo y estamos vigilantes con lo que pasa con la actual gestión de gobierno, y estamos preocupados con lo que está ocurriendo con los precios, sobre todo, de los comestibles, de la canasta básica que consume el pueblo dominicano», subrayó el líder político.

Durante su intervención en el acto, Fernández explicó que esa organización está logrando su objetivo central que es penetrar en los barrios.

«Estamos logrando lo que yo considero es un objetivo central para nuestro partido, penetrar los barrios del Distrito Nacional, de la provincia Santo Domingo y de las distintas provincias del país, porque la verdadera fuerza política de la República Dominicana, está precisamente ahí, en los barrios de nuestros pueblos», resaltó.

Como parte de la jornada fue inaugurado un nuevo local en la calle Marcos del Rosario, esquina H2, en Los Mina.

Publicaciones Relacionadas