Leonel Fernández celebra sus 70 años junto a sus seguidores

Leonel Fernández celebra sus 70 años junto a sus seguidores

El expresidente Leonel Fernández celebró ayer sus 70 años, en compañía de sus seres queridos y de manifestaciones de felicitaciones de decenas de seguidores, que les desearon los mejores parabienes.

“Soy un afortunado por arribar a los 70 años de edad, pues como sostiene la cultura oriental, ahora es que la vida comienza. No obstante, la brevedad de esta, como dijera el filósofo romano Séneca, nos recuerda el valor de quienes nos rodean y la importancia de siempre echar hacia adelante. ¡Gracias por tanto cariño!”, expresó Fernández en su cuenta de red social X, antigua Twitter.

Desde la mañana, amigos y desfilaron por la la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a acompañarlo y darle congratulaciones.

Puede leer: Ocho empresas presentaron documentación falsa en licitaciones del CEIZTUR

El también candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) habló de sus expectativas con el partido y para el año entrante.

“Yo dije que como partido íbamos a evolucionar por etapas: el 2021 fue el año del despegue; 2022 año de avance, 2023 año de la consolidación con dos millones de afiliados y el 2024 será el año de la victoria”, sostuvo Fernández.

Simpatizantes, allegados y compañeros en la organización hicieron largas filas para saludar, felicitar y entregar regalos al exmandatario, además de que le llevaron bizcochos de colores verde y blanco, alegóricos a los del partido.

Entre quienes felicitaron al Fernández destacan Radhamés Jiménez Peña, vicepresidente de la FP, quien le felicitó y deseó “muchos años más con mucha salud y prosperidad”.

También acudió a Funglode el diputado por la provincia Santo Domingo, Ruben Maldonado, quien aseguró que el líder político es una necesidad nacional, ya que “de su salud depende el bienestar del país”.