Leonel Fernández cumple 68 años este domingo; lo celebrará de manera virtual

Leonel Fernández cumple 68 años este domingo; lo celebrará de manera virtual

Leonel Fernández, expresidente de la República (Foto archivo).

Leonel Fernández cumple 68 años este domingo; lo celebrará de manera virtual. El expresidente de la República, Leonel Fernández, celebra este domingo, 26 de diciembre, su cumpleaños número 68, por lo que ha recibido felicitaciones de personalidades de todos los sectores sociales a través de las redes. El también presidente del partido Fuerza del Pueblo celebra por segundo año consecutivo su cumpleaños de manera virtual dejando de lado las tradicionales visitas que recibía en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) por temas de la pandemia de la COVID.

No obstante, el partido que preside anunció que el aniversario de vida de Fernández será celebrado en una actividad virtual que se organizó para agraciarlo.

Leonel Fernández cumple 68 años este domingo; lo celebrará de manera virtual.

Leonel Fernández es abogado, político y escritor dominicano que presidió el país en tres ocasiones, en los periodos constitucionales de 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012 como candidato del Partido de la Liberación Dominicana, organización de la cual también fue presidente.

Leer más: Hija de Leonel comparte imagen familiar con frase: «Unidos en la paz y el amor»

Se recuerda que hace unos meses el líder político pasó por la muerte de su madre a quien cariñosamente le decía «Doña Yolanda», quien no pudo sobrepasar las complicaciones de salud que se le presentaron tras una operación luego de que esta se cayera en su casa mientras su hijo, Fernández, se encontraba agotando una agenda internacional.

Fernández es considerado como uno de los políticos de América Latina de mayor influencia y participa como miembro invitado de distintos organismos internacionales a los que ofrece sus diferentes puntos de vista sobre diversos temas, además, es consultado por gobiernos de la región respecto a distintas políticas públicas que aplicó durante sus distintos mandatos presidenciales en el país, así como, las nuevas ideas que propone implementar como un futuro posible presidente de la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas