Tras el fallecimiento de doña Yolanda Reyna Romero, expresidente Leonel Fernández dijo este miércoles que el amor a su madre permanecerá para siempre.
“Después de haber tenido una gran batalla para sobrevivir, pues la ha vencido. De todas maneras, yo siento un amor que va a permanecer para siempre”, dijo con tristeza el también presidente de la Fuerza del Pueblo a su salida del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, donde murió su progenitora.
Fernández manifestó su agradecimiento a todas las personas y amigos, que les han brindado su apoyo a la familia en estos momentos de duelo.
El tierno mensaje que la hija de Leonel Fernández le dedicó a su abuela
Doña Yolanda perdió la vida a los 94 años de edad, debido a problemas de salud que la aquejaban luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica en la cadera.
Antes de dar la noticia, la familia llegó a la clínica.
El presidente llegó a la clínica y fue a su encuentro una doctora que lo recibió, visiblemente triste.
Seguido llegó el diputado Omar Fernández, quien solo manifestó que acudía al centro asistencial para enterarse de las novedades del estado de salud de su longeva abuela.
Minutos más tarde, hizo su entrada la exvicepresidenta Margarita Cedeño acompañada de su hija, quien había pedido al “Dios de los milagros” que acompañe a doña Yolanda Reyna, a luchar por su vida.