Leonel Fernández dice crisis no se podrá resolver en esta gestión de gobierno

Leonel Fernández dice crisis no se podrá resolver en esta gestión de gobierno

Leonel Fernández

“Ya el pueblo ha comprendido que la crisis no se podrá resolver durante esta gestión de gobierno”, aseguró ayer el expresidente y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

La muestra de ello, dijo Fernández, es que cada día se suman nuevas voluntades a su partido, tal como lo hicieron miles de personas que fueron juramentadas ayer en el sector Guaricano, Villa Mella.

“Con este ingreso la Fuerza del Pueblo gana en cantidad y calidad, cada uno de los nuevos integrantes se convierte en ente de reproducción, ya se siente que somos la principal fuerza política del país”, sostuvo Fernández.

Le puede interesar: Leonel Fernández: ¨Al PRM cuando les mencionan la Fuerza del Pueblo tiemblan»

Al hablar durante la juramentación de Juan Tomás Rodríguez, quien fuera el coordinador de la pasada campaña electoral del PRM en la zona, resaltó que “se siente la potencialidad de la Fuerza del Pueblo de cara a las elecciones del 2024. En el 2024 la Fuerza del Pueblo subirá las escalinatas del Palacio Nacional”.

Dijo además que la mayoría de los nuevos juramentados en la Fuerza del Pueblo son jóvenes, mujeres y, señaló, con ellos se construye la esperanza del futuro.

De su lado, el alcalde de Santo Domingo Norte y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Carlos Guzmán, dijo que la entidad dio un palo por lo 400 con el ingreso del empresario del transporte y líder comunitario. “Con el ingreso de Juan Tomás Rodríguez a la Fuerza del Pueblo esta entidad se robustece”, aseguró Guzmán,

En tanto que Rodríguez, quien fue fundador del partido gobernante y jefe de campaña en el populoso sector de Guaricano, dijo que: “100 dirigentes del PRM se van para la Fuerza del Pueblo, llegando a cero la militancia de este partido en la región”.

Publicaciones Relacionadas