Leonel Fernández dice que Luis va a los lugares solo a prometer: no cumple

Leonel Fernández dice que Luis va a los lugares solo a prometer: no cumple

El expresidente y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró ayer que el gobierno va a los lugares a prometer, ya que solo crea la ilusión de que construirá las obras.

“La primera promesa de esta gestión es la construcción de una carretera que iría de Puerto Plata a Santiago, carretera del Ámbar, han pasado dos años y ya no se habla de la carretera”, sostuvo Fernández.

Fernández indicó que llevaron al actor Vin Diesel a Puerto Plata a anunciar la construcción de un estudio de cine pero aseguró que no han puesto un block.

Puede leer: Establecen Estado no está obligado a cumplir normas internacionales de Información Financiera 

“El presidente actual va a las provincias a anunciar la construcción de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y no ha iniciado la primera, a diferencia de nosotros que hicimos las extensiones de Santiago, Higüey, Mao, Bonao, San Juan, Nagua y la gran remodelación de la sede en la capital en beneficio de los más de 400 mil estudiantes pobres que a la universidad del pueblo, ellos dicen, nosotros hacemos”, afirmó el expresidente.

Juramentación Constanza

Fernández se pronunció ayer en el municipio de Constanza, donde sostuvo encuentro con empresarios agrícolas y juramentó nuevos integrantes de la organización.

Los nuevos juramentados son la subdirectora del distrito municipal de Sabina, Yokaldi Peralta; el regidor del municipio de Constanza, Emilio Corcino; Crecencio Félix Félix ( Niño Culata), regidor del PRM del municipio de Constanza; y María Suero Abreu, presidenta de un Comité Intermedio del PLD.

Pasaron además a la FP, John Peña Díaz, Adrián R. Fabián, Alfredo Tejada, Carlos Abel Díaz, Carlos Tiburcio y Wellin Jesús Plasencia, del PRM; así como José Rafael Victoriano, Paola Díaz, Vargas, Daniela de la Cruz, Altagracia Adames Mota, Rosa Nanci Rosa Luna, que eran del PLD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas