Leonel Fernández dice que victoria de la FP y aliados está asegurada

Leonel Fernández dice que victoria de la FP y aliados está asegurada

El aspirante presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó ayer que está asegurada la victoria de los candidatos que esa organización política presentará en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.

El dirigente político hizo la afirmación durante una marcha caravana en Santo Domingo Oeste, en respaldo al candidato a alcalde en ese municipio Aquilino Serrata y a otros aspirantes de la alianza Rescate RD.

“Se ha puesto en evidencia hoy en estas calles, que han sido más que elocuentes en manifestar su apoyo irrestricto a nuestro candidato a alcalde Aquilino Serrata y a la compañera Ruth De León”, expresó Fernández.

Puede leer: Tres arrestados por delito de estafa y extorsión electrónica de más de RD$230 mil

En el recorrido, que abarco diferentes sectores de ese municipio, el presidente de la FP aprovechó para invitar a los dominicanos a acudir a votar el 18 de febrero en la casilla 3, de la boleta, “para que la victoria sea contundente”.

Recorre sectores del DN

Más tarde, Fernández acompañó a Domingo Contreras, candidato a alcalde de la Alianza RD en la capital, en un recorrido por sectores que la capital, como son Cristo Rey, Villa Juana y Villas Agrícolas, en la Circunscripción 2 y 3 del Distrito Nacional.

En la procesión proselitista, que pasadas las 8:30 de la noche no había concluido, además participaron Yanet Camilo, candidata a vicealcaldesa de la alianza por la capital, el aspirante a senador por el Distrito Nacional Omar Fernández y otros importantes dirigentes opositores.

Publicaciones Relacionadas