Leonel Fernández encabeza asamblea con enlaces, coordinadores y miembros del Comité Central del PLD

Leonel

Con eslogans como “no hay marcha atrás”, ” esta lucha va llegar al Congreso Nacional “, ” este pueblo quiere ver a Leonel en el poder”, inició el encuentro del ex presidente Leonel Fernández con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que le respaldan.

En el acto se prohibió la entrada de celulares, a fin de evitar filtraciones supuestamente.

En el encuentro, Fernández daría informaciones sobre las alegadas negociaciones que se llevan a cabo con el presidente Danilo Medina, quien no ha descartado buscar una nueva reelección para lo cual requiere modificar la Constitución.

En el discurso de apertura, el coordinador político Radhames Jiménez llamó a los seguidores a estar vigilantes en estas dos semanas ante cualquier intento de modificar la Constitución.

“Todos los caminos del país en estas dos semanas solo debe tener una vía: el Congreso Nacional”, expresó al reiterar que no van a permitir una segunda modificación constitucional.

En similares términos se pronunció Bautista Rojas Gómez: ” hoy más que nunca necesitamos la respuesta oportuna de cada uno de ustedes “.

Asimismo, llamó a participar en la jornada de recolección de firmas contra la reforma a partir de mañana.

Leonel 1

Leonel 2