Leonel Fernández encabezará misa en memoria víctimas sismo

El presidente Leonel Fernández asistirá la tarde de  hoy a una misa oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, en la Catedral Primada de América, a la memoria de las miles de víctimas del terremoto que devastó Puerto Príncipe, Haití, el  martes 12 de enero.

La misa esta programada para iniciar a las 6:00 de la tarde, de acuerdo a una información suministrada por la Dirección de Prensa de la Presidencia.

El presidente Fernández visitó la devastada capital haitiana  la pasada semana para constatar sobre el terreno la magnitud del sismo que afectó el hermano país, donde anunció la celebración de una misa a la memoria de las miles de víctimas.

De inmediato, el jefe de Estado llamó a las grandes naciones a sumarse a favor de los miles de personas afectadas y las labores de rescate para salvar la vida de personas atrapadas bajo los escombros.

Organismos internacionales así como algunos gobiernos han reconocido el esfuerzo del pueblo dominicano, encabezado por autoridades, en cuanto la asistencia al pueblo haitiano.